MASTURBARSE Y ESAS COSAS RARAS, LOS JUGUETES

Masturbarse, ¿es eso sano?, ¿es eso decente?, ¡qué vergüenza!

 

Masturbarse, ¡qué gusto!, ¡qué buena está la pava del video!, ¡qué “paja” me hice!

 

Está claro que ambas posturas existen en la realidad y, evidentemente, unas pertenecen a las mujeres y otras a los hombres. Pero, ¿por qué? ¿Por qué entre los hombres es normal hablar de la masturbación y entre las mujeres, en general, no lo es?

 

Bien, la respuesta es más que sencilla, las mujeres son mucho más reticentes y cohibidas a la hora de hablar sobre ese tema, la masturbación.

 

Sin embargo, hay una cosa en la que el sexo femenino a, al fin, “vencido” al masculino; entiéndase vencido como una mera victoria ficticia, el uso de juguetes sexuales.

 

Sí, señoras y señores, los juguetes sexuales existen, se usan y, las mujeres en particular, mucho más que los hombres, en general; claro está.

 

Pero, de nuevo otro ataque hacia la mujer, “los juguetes sexuales son para las desesperadas y solteronas”. Santa gilipollez, dicho sea de paso, porque esos juguetes sexuales; vibradores (consoladores es una palabra que detesto, a mí no me consuela, me da placer), bolas chinas, etcétera, pueden ser usados por CUALQUIER MUJER, casadas y solteras, viudas y divorciadas.

 

En fin…

 

Por otro lado, ¿por qué se presupone que los hombres que utilizan juguetes sexuales son homosexuales? Esto es sumamente absurdo, un hombre que usa juguetes sexuales lo hace simple y llanamente porque le apetece y quiere ir más allá de una simple “paja”.

 

En resumen, USEN LOS JUGUETES Y MASTÚRBENSE, es sanísimo, lo es tanto que nos da años de vida, nos ayuda a conocernos mejor, nos libera de tensiones cotidianas, nos hace sentirnos a gusto con nosotr@s mism@s...

Comentarios